Cuando deseas iniciar un negocio quieres asegurarte de haber realizado anteriormente una investigación exhaustiva del mercado y la industria en la que deseas incursionar para asegurarte de que existe un público o suficientemente grande que esté en búsqueda continua de los productos/servicios que deseas vender...
En este caso ya hemos realizado la investigación por ti, estamos haciendo dinero en la primera línea de lo que está destinado a ser una industria de TRILLONES DE DÓLARES. En cuanto a la industria de $500 mil millones que es actualmente la salud y el bienestar, ¡Ya estamos en la planta baja!
Estos productos de belleza y estilo de vida saludable son una maravilla, y no solo eso, provienen de una empresa de renombre a nivel mundial y también cuentan con una demanda MUY alta en el mercado permitiéndote crear un negocio altamente redituable que perdurará en el tiempo.
Si alguna vez has intentado emprender un negocio o simplemente has tratado de generar un ingreso adicional sabrás que para lograrlo primero debes invertir tiempo y dinero, en los negocios “tradicionales” estas inversiones son significativas y corres el riesgo de nunca llegar a recuperarlas… se sabe que muchos negocios que abrieron sus puertas hace 5 años hoy ya no existen porque no sobreviven a su periodo de prueba.
Pues permíteme presumirte que las líderes pioneros de nuestra red tienen más de 10 años generando ingresos de manera constante, recibiendo cheques cada 21 días invirtiendo en su negocio menos de $5,000 cada 21 días. En ningún otro negocio podrás recibir tanto invirtiendo tan poco…
Existen diversos obstáculos y retos asociados a la creación de negocios, que nosotros ya hemos afrontado y superado para ayudarte a comenzar lo antes posible con la menor cantidad de dificultades posibles. Te entregaremos un sistema probado que te ayudará a crecer y desarrollar una franquicia personal fácil y rápidamente, este sistema funcionará para ti sin importar si tienes experiencia en ventas o no, sin importar si tienes experiencia liderando equipos de trabajo...
Funcionó para padres y madres solteras que decidieron emprender y realizar su negocio desde casa, funcionó para profesionistas de diversas carreras que decidieron emprender un nuevo rumbo par perseguir sus sueños y aspiraciones, funcionó para emprendedores con visión de negocio que ya tenían experiencia previa en la creación de negocios, funcionó para personas extrovertidas, introvertidas y por supuesto que funcionará para ti también… lo único que tienes que perder es la oportunidad de construir tu riqueza con nuestra ayuda accionando este sistema generador de ingresos.
Comenzando a tiempo parcial, una persona con deseo y persistencia puede, dentro de un período de tres a cinco años, generar un ingreso residual significativo para toda la vida...
Un negocio que ha logrado sobrevivir a su periodo de prueba de 5 años y que se ha automatizado hasta el punto que consigue generar ingresos invirtiendo cada vez menos tiempo, dinero y atención, es un negocio que muy seguramente te generará un ingreso sustentable de la larga duración en el tiempo. Un negocio con estas características te exigirá cada vez menos y generará cada vez más ingresos.
Así es como funciona esta oportunidad, nuestros líderes pioneros que han logrado superar su periodo de prueba ya disfrutan de su tiempo recibiendo ingresos residuales que en casos superan a los que generaban en un trabajo a tiempo completo… invierte en la construcción de un negocio sustentable y tu también comienza a generar ingresos residuales.
¿Cuándo fue la última vez que te reconocieron en tu trabajo por tus aportaciones a la empresa? ¿Cuándo fue la última vez que recibiste un bono por tus contribuciones, un viaje por tu desempeño y un auto por tu dedicación y tus años de trabajo duro y entrega? ¿Alguna vez te regalaron un auto por haber tenido un excelente rendimiento en el año?
Los líderes de este movimiento viven el reconocimiento día a día, recibiendo premios y distinciones por su crecimiento y sus aportaciones a sus negocios. Así es, reciben reconocimiento por ayudar a otras personas a ser libres, independientes, abundantes y felices consigo mismas y sus logros personales.