TALLERES EMPRENDEDORES INICIO PROPÓSITO CONTACTO
    6597 2647
INICIO PROPÓSITO CONTACTO TALLERES EMPRENDEDORES
  6597 2647
       

Bienvenidos a SharingMIND_

Los verdaderos problemas que suelen tener los emprendedores son internos

La buena noticia es que resolverlos depende de nosotros mismos, la mala es tendrás que enfrentarte a tus programas y patrones de mentalidad, ya que mientras no se resuelvan y se alineen con el propósito de tu emprendimiento, tu resultados serán promedio.

SharingMind está conformado por emprendedores seriales que empezaron sus negocios desde la adolescencia, contamos con más de 100 años de experiencia entre todos y partimos de la verdadera identidad del ser, lo cual nos convierte en los primeros en implementar una metodología que incluye sólo lo verdaderamente indispensable para que cualquier persona, sin importar su situación actual pueda tener éxito en cualquier entorno.

La maestría de estar consciente del ser

Desde el estar consciente del ser.

A diferencia de otros sistemas, este modelo de formación comienza con la acción masiva inmediata para implementar todas y cada una de tus ideas de negocio iniciales en baja escala, lo cual te permite evaluar rápidamente la viabilidad de tus proyectos.

Este sistema tiene como base la corroboración a través de la experiencia directa o corroboración práctica inmediata, lo cual es la clave para implementar rápidamente cualquier proyecto de negocio.

facilitadores

Problemas que resolvemos:

1. Falta de mentalidad adecuada para emprender tu negocio.

2. Inversión muy alta para iniciar tu negocio.

3. Educación tradicional enfocada a formar empleados.

4. Falta de formación empresarial.

5. Falta de una cultura emprendedora.

6. Pensamiento promedio tradicionalista y limitado a lo establecido.

aprendizaje acelerado

Ya sea que inicies un proyecto por tu cuenta y necesites de un coach para definir los procedimientos estratégicos, administrativos y financieros más adecuados, ó bien ya cuentes con un negocio y lo quieras llevar al siguiente nivel utilizando las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Desarrollamos tu capacidad emprendedora para detectar rápidamente los problemas del mercado y te ayudamos a definir la mejor vía para solucionarlos.

Me ha parecido algo muy grande, algo que ha cambiado mi vida, yo venía haciendo estas áreas, pero mi visión cambio al entrar a SharingMIND_ porque me hizo ver desde otro punto mi trabajo y lo que venía haciendo y direccionarlo hacia mi proyecto de vida.

Klaudia Vidal

Soy docente, y trabajo en la Universidad Autónoma del Estado de México en el área administrativo y docencia. La experiencia en SharingMIND_ me pareció genial porque he podido salir de un área donde llevo muchos años viviendo con situaciones que me perjudicaban, ahora estoy muy atenta a la intuición, dejar esas cuestiones que genera la mente, entre emociones, sentimientos, echarle la culpa a medio mundo creo que está bien.

Mónica Ramos Rodríguez

Soy coordinador de ventas en una empresa de polímeros y llevo 4 años ahí, pero estoy buscando crecer y por eso fue la intención de tomar este taller. La experiencia qui es bastante diferente en primera instancia a lo que pensaba, te abre otras rutas, otros enfoques, no es un taller común, y se necesita esa apertura de mente o de captar la idea que enseñan, abriendo el conocimiento y captar esas ideas y lograr algo a futuro. Es muy interesante.

Ricardo González

Soy ingeniera en industrias alimentarias. La experiencia aquí me ha ayudado bastante tanto de manera personal como profesional, me he dado cuenta de que he adquirido cierto crecimiento porque te dan todas las ideas que venimos arrastrando desde hace años.

Delia Marisol

Soy estilista. Me invitaron a este curso y he sacado muchas ventajas, entre una de ellas he aprendido a ser yo. Muchas cosas que yo no sabía, por fin las descubrí. Estando aquí en SharingMIND_ aprendes a ser tu a descubrir que todas las cosas que tú quieras, las puedes lograr, siempre y cuando la hagas con convicción y que tú quieras hacerlas, que te quites esas ideas de que “no puedes” “tengo miedo” porque nos atrasa mucho tiempo.

María de los Ángeles Tapia

Actualmente tengo un taller de pulido de metales. Es una experiencia muy buena porque realmente lo ayuda a uno a salir del lugar donde siempre se ha estado y pensar muchísimo mejor, que todo lo podemos hacer y que nada es imposible.

Ricardo Sánchez

Soy futura emprendedora. Me pareció muy interesante el taller por los diferentes enfoques que tienen, uno de ellos es la parte de acción y la otra parte es mas de consciencia y al unir los dos se me hizo interesante la propuesta de como diseñar para crecer estas dos partes.

Areli

Soy Lic. En administración de empresas. Es una experiencia muy enriquecedora y me abrió un panorama donde me quita mis creencias limitantes, me da una visión mucho más amplia de cómo puedo lograr esos objetivos metas, no llevarme todos los paradigmas y haciendo lo más sencillo mi vida cotidiana y llevarla mucho más fácil.

Gloria Marcela Cortéz Vidal

Soy abogada y me dedico a trabajar independientemente como asesora. El taller me agrado mucho porque me abrió una caja de pandora, considerando una serie de variantes sobre todo como seres humanos que desconocemos en cuanto a nuestras actitudes, a nuestros pensamientos, a nuestras acciones de manera muy especializada, muy concreta y a la vez muy amplia porque es demasiado lo que sabes y lo compensan bien y uno no lo conocen.

Citlali

Educación tradicional vs emprendimiento

Los expertos coinciden en que hace falta mejorar la formación académica en materia de emprendedurismo.

Actualmente muchas generaciones de egresados salen de la universidad sin ganas de pertenecer a un corporativo, con la firme intención de vivir de aquello que les apasiona.

Es decir que en lugar de esperar por las organizaciones, ellos mismos desarrollan iniciativas para combatir el desempleo.

En México existen muchas dificultades para promover el emprendedurismo entre los más jóvenes. Ellos entienden que la principal razón es la falta de formación en negocios, así como de experiencia en campos de administración, liderazgo, finanzas personales, formación de alianzas estratégicas, recursos humanos, mentalidad adecuada, etc.

Problemas y oportunidades

Problemas que resolvemos:

1. Falta de mentalidad adecuada para emprender tu negocio.

2. Inversión muy alta para iniciar tu negocio.

3. Educación tradicional enfocada a formar empleados.

4. Falta de formación empresarial.

5. Falta de una cultura emprendedora.

6. Pensamiento promedio tradicionalista y limitado a lo establecido.

Ofrecemos las mejores soluciones

Aprende cómo emprender tu negocio desde la escencia del ser en lugar de la razón, las ideas pre-concebidas y conceptos pre-definidos que parten de la mentalidad de limitación.

Aprende como emprender un negocio desde la escencia del ser en lugar de la razón, las ideas pre-concebidas y conceptos pre-definidos que parten de la mentalidad de limitación.

 

Síguenos en redes sociales

 

Suscríbete